Dürr Dental — Promociones hasta el 31 de diciembre de 2026

Portada del catálogo de promociones Dürr Dental, del 16 de septiembre al 31 de diciembre de 2026

Válida hasta el 31 de diciembre de 2026

Dürr Dental — Promociones hasta el 31 de diciembre de 2026
Cargando documento…
— / — 100%
Distribuidor oficial en Canarias · Instalación y servicio técnico propio 922 971 780 928 091 440

Promociones de Dürr Dental válidas del 16 de septiembre al 31 de diciembre de 2026, con precios especiales en compresores de aire comprimido, sistemas de aspiración, radiología digital, higiene y profilaxis.

En aire comprimido: la serie Silver Airline (Primo, Duo, Trio, Duo Tandem y Quattro Tandem), los compresores CAD/CAM preparados para fresadoras y la nueva generación New Tornado con unidad de secado de membrana, disponible también con cubierta insonorizante desde 47 dBA.

En aspiración: la gama Tyscor de tecnología radial (VS 1 Plus, VS 2, VS 4, VSA 2 y VSA 4) y los sistemas VS/VSA 300S, 600 y 900, con y sin recuperador de amalgama. Y la unidad Power Tower View, que reúne compresor y aspiración en 0,4 m².

Incluye también los kits de filtros para el mantenimiento anual y la extensión de garantía de Dürr Dental: 3 años registrando el equipo y hasta 5 años con mantenimiento documentado.

SP Integra es distribuidor oficial de Dürr Dental en Canarias, con servicio técnico propio en Tenerife y Gran Canaria.

Válida hasta el 31 de diciembre de 2026

Ver promoción Descargar PDF Me interesa

Equipos Dürr Dental con el precio de promoción aplicado

Los precios de esta promoción ya están en las fichas: precio de campaña, tarifa tachada y validez. Sin impuestos.

Toda la gama Dürr Dental

Pide tu presupuesto con esta promoción

Te confirmamos precio, plazo de entrega e instalación en tu clínica. 📞 922 971 780 · 📧 info@spintegra.es

Solicita tu presupuesto

Respondemos en menos de 24 h laborables.