¿Tiene alguna duda? Llámenos 922 97 17 80 / 928 09 14 40 info@spintegra.es

Metasys

Desde 1989, METASYS, con su sede en Tirol, Austria, ha sido pionera en tecnología médica dental. Fundada con la visión de reducir el daño ambiental causado por los residuos en las prácticas dentales, METASYS ha revolucionado la industria con su separador de amalgama, una innovación que lidera el ciclo del entorno dental en recolección, separación, reciclaje y reutilización.

Nuestra misión es proteger lo que es esencial para la vida, alineándonos con los «Objetivos de Desarrollo Sostenible» de las Naciones Unidas. Contribuimos significativamente en áreas como la salud y el bienestar, el agua limpia y saneamiento, medidas de protección climática, y la vida bajo el agua y en tierra.

METASYS ofrece una gama completa de dispositivos dentales y productos de higiene, abarcando todo el ciclo del entorno dental. Nos dividimos en tres áreas estratégicas: METASYS Medizintechnik, METASYS logistics & collection y METASYS recycling & processing. Estamos comprometidos con la excelencia tecnológica, desde nuestros inicios con el primer separador de amalgama hasta nuestras continuas innovaciones.

Nuestros productos, basados en los últimos hallazgos tecnológicos, son un testimonio de nuestra habilidad para armonizar las necesidades ecológicas con el potencial tecnológico. METASYS se enorgullece de su trayectoria de innovación y sostenibilidad: ayer, hoy y mañana.

Mostrando los 8 resultados