¿Tiene alguna duda? Llámenos 922 97 17 80 info@spintegra.es

Astra

A lo largo de su propia historia, iniciada en 1989, ASTRA se ha especializado en la producción de sistemas de mobiliario metálico.
El campo de la ebanistería para el sector de la salud es quizás uno de los más complejos, en el que todo un abanico de factores, desde la ergonomía, las leyes y las normas, hasta la funcionalidad, tienen que fundirse en un producto de calidad, eficiencia y diseño absolutos.
TECNOLOGÍA, EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD
Nuestro producto se caracteriza por un escrupuloso cuidado en la fase de planificación y por la elección de materias primas de alta calidad, con características técnicas innovadoras.
Los procesos productivos son observantes del hombre, el medio ambiente y los recursos, con especial cuidado por la calidad de vida y contribuyendo a la disminución de la contaminación de la naturaleza de las emisiones físicas, químicas y sonoras.
La marca ASTRA es sinónimo de fiabilidad de la empresa, característica esencial para quien quiera ser competitivo en el mercado. Es una estrategia que conduce a la difusión de nuestra marca asociada a la idea de calidad; al mismo tiempo, es un punto de llegada y de partida para un equipo que busca no sólo el beneficio de la empresa, sino también conectar el producto y los distintos servicios para satisfacer las necesidades de los clientes de tal manera que se convierta en la mejor publicidad.
La especial atención a la innovación técnica tiene como objetivo enfatizar la capacidad de producción y el conocimiento técnico en todas las fases del proceso de fabricación; la producción de gabinetes metálicos es un proceso cíclico en continua mejora mediante sistemas operativos informatizados que optimizan el tiempo de trabajo en el intento de alcanzar una competitividad cada vez mayor.
Los trabajos se realizan con sistemas y máquinas totalmente informatizados; el control de calidad durante todas las fases de producción y, sobre todo, antes de la salida de los pedidos finales, es una garantía de calidad óptima.
Nuestro deseo de ampliar nuestra área de distribución se duplica con una red de distribuidores que se mantienen cerca de las necesidades de los clientes y cubren el mercado nacional e internacional.
Nuestro producto se puede personalizar según una amplia gama de proyectos gracias a nuestra oficina técnica que consigue interpretar todas las peticiones, incluso en otros contextos culturales, diseñando directamente las múltiples soluciones a proponer utilizando las diferentes líneas de ebanistería estándar o modificando sus características constructivas para alcanzar el máximo nivel de satisfacción del cliente.
Por lo tanto, ASTRA puede ofrecerse como un consultor de proyectos de confianza gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los 20 años de diseño. A partir de un proyecto solicitado por el cliente, también es posible fabricar piezas individuales a medida.
De hecho, nuestra actividad no se limita al suministro de un determinado tipo de producto, sino que apoyamos a nuestros clientes en el intento de diseñar un proyecto desde los primeros bocetos hasta la elección final, siempre teniendo en cuenta la necesidad de contrarrestar la alta calidad con buenos precios. Esta característica distintiva se basa en un know-how consolidado y mejorado a lo largo de muchos años de diseño y fabricación.

Mostrando todos los resultados 3