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Condiciones generales de venta

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de productos («Producto») a través de www.spintegra.es  implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

Titular: SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L
C.I.F: B76693787

Dirección: Calle Moreiba, 26 Edif. Marazul, Local 1, 38111 – ACORÁN (Santa Cruz De Tenerife)
Teléfonos: 922971780
Email: info@spintegra.es

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

  1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

  1. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

    1. Para poder realizar compras a través de nuestra web se exige el previo registro como usuario.  Una vez registrado ya puedes comprar nuestros productos.
  • Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en tu “Carrito”.
  1. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quiere comprar se finaliza la compra.
  2. Para cerrar la compra con SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L tienes que finalizar la compra y proceder al abono del importe de los productos comprados a través de la pasarela de pago.
  3. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado y las presentes condiciones.

 

  1. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos NO incluye IGIC. ( 3% o 6,5%) Dependiendo del producto y localidad. 

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

  1. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

 

4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

Realizamos envíos a Tenerife, a las Islas Canarias, a península, a las Islas Baleares, a Ceuta y Melilla.

4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

El plazo de entrega habitual variara dependiendo del producto pero puede oscilar entre 48 horas y 45 días máximo, dependiendo si el producto se encuentra o no en stock en nuestros almacenes, en cualquier caso se comunicará al cliente el tiempo previsto de entrega a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.

Si el artículo no se encuentra en stock, y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo si así lo desea o solicitar el reembolso del mismo.

Estos plazos son orientativos y SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.  SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 48 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato  si se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

 

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

Los gastos de envío varían en función del tipo de envío:

4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L

 

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

 

SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L hará un seguimiento de la entrega del pedido.

  1. Forma de pago

 

5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los productos se pueden pagar a través de la plataforma de pagos tarjeta bancaria (Visa y Mastercard), a traves de la financiación PAGA+TARDE. 

 

5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?

 

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.  SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria Banco Santander. 

  1. ¿Cómo son las facturas?

 

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a info@spintegra.es

 

  1. Devolución

Las devoluciones serán acordadas previamente, no se podrán realizar devoluciones para mercancía con un valor superior a 1500 €, y deberán corresponder a productos de reciente entrega,en su embalaje original y encontrarse en perfecto estado, siendo el plazo máximo para su admisión dentro de los 5 días siguientes a la fecha de entrega. El cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envio y devolucion del mismo.

  1. Garantía legal

 

Los productos vendidos por SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L están cubiertos por la garantía legal que la ley ampara desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

  1. Política de protección de datos

SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

  1. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es). Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L con domicilio en Calle Moreiba, 26 Edif. Marazul, Local 1, 38111 – ACORÁN (Santa Cruz De Tenerife) (España) o en el siguiente correo-e info@spintegra.es

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección info@spintegra.es

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 922971780 o en el correo-e info@spintegra.es

 

  1. Causa de fuerza mayor

 

SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

  1. Nulidad parcial

 

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

 

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2° izq., 28001 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/formulario-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

  1. Notificaciones

 

Ocasionalmente, SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

 

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

 

El cliente debe tener presente que en SP INTEGRA SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS, S.L le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@spintegra.es o por teléfono 922971780

 

Fecha: 10/05/19

Versión: V.2.0