¿Tiene alguna duda? Llámenos 922 97 17 80 info@spintegra.es

DGSHAPE Roland – DWX-52D

23.500,00

Equipada para fresar discos y bloques estándar de la industria

  • Circonio presinterizado
  • Cera
  • PMMA
  • Resina composite
  • PEEK
  • Yeso
  • Fibra de vidrio
  • Metal presinterizado Cromo Cobalto

Categoría: Etiquetas: , , , , Marca:

Descripción

Fresadora dental de 5 ejes DWX-52D para conseguir la máxima eficiencia y precisión

La fresadora dental de 5 ejes DWX-52D ofrece una solución altamente fiable, precisa, fácil de usar y económica. Produzca una amplia gama de prótesis, incluyendo coronas, cofias, puentes, incrustaciones intracoronarias y extracoronarias, carillas, prótesis sobre implantes, barras de implante, coronas atornilladas, dentaduras digitales, modelos, férulas y protectores bucales.

Se han mejorado los discos y las herramientas para conseguir una mayor compatibilidad de materiales. También se han mejorado otras funcionalidades para que su laboratorio sea más eficiente y productivo.

Nuevo sistema de sujeción

Un nuevo sistema de sujeción a presión con seis adaptadores incluidos para discos de 98,5 mm permite una sujeción rápida y segura de circonio presinterizado, cera, PMMA, yeso, PEEK, resina reforzada con fibra de vidrio, resina composite y CoCr soft.

Los adaptadores de material en disco mantienen el punto de origen original al fresar discos reinsertados. Distribuya las prótesis de forma más eficiente para optimizar el uso del material. Un adaptador de materiales de tipo pin permite configurar y fresar ocho bloques de tipo pin de forma consecutiva.

Cambiador automático de herramientas de 15 posiciones (ATC)

La DWX-52D permite el fresado continuo y desatendido gracias a un cambiador automático de herramientas de 15 posiciones (ATC) que integra una ranura específica para una herramienta de limpieza. Cargue la herramienta de limpieza en el ATC y configúrela para que limpie de forma automática tanto el polvo de circonio presinterizado como de otro material y disponer de una superficie de fresado más limpia.

Diseño fácil de utilizar

El intuitivo panel virtual del equipo (VPanel) permite una producción eficiente y cómoda, así como la supervisión del equipo desde el ordenador. Las notificaciones por correo electrónico informan sobre el estado de funcionamiento, incluyendo el n de la operación de fresado y de mantenimiento, o cualquier tipo error que se produzca con el fin de minimizar el tiempo de inactividad.

Rack para adaptadores para una mayor eficiencia

Con la DWX-52DC se incluyen de serie seis adaptadores para discos de material de 98,5 mm, lo que le permite poner en cola múltiples trabajos de fresado y gestionar el trabajo de una manera eficiente.

Fresado de precisión de 5 ejes

La DWX-52D gira e inclina simultáneamente los discos para fresar con facilidad arcadas completas y otro tipo de prótesis bucales completas.

Intelligent Tool Control

El VPanel cuenta con la función Intelligent Tool Control que intercambia intuitivamente las herramientas desde su posición de almacenamiento cuando han alcanzado su vida útil definida por el usuario sin necesidad de realizar ninguna pausa en la producción.

Descargas

FICHA COMERCIAL

FICHA PRESENTACIÓN DWX-52D