¿Tiene alguna duda? Llámenos 922 97 17 80 info@spintegra.es
Seleccionar página

Eurodent Absolute

14.900,00

Categoría: Etiquetas: , , Marca:

CALIDAD BAJO CONTROL

Con Absolute, nada se deja al azar. La excepcional interfaz de control le permite ajustar todos los parámetros del instrumento a sus necesidades. Por ejemplo, podrá adaptar la velocidad o potencia de cada instrumento individualmente o la cantidad y calidad de la pulverización.

PERSONALÍZALO TODO

Todos los parámetros de Absolute se pueden personalizar - usted decide si desea utilizar los programas por defecto o crear los suyos propios. Como un traje hecho a medida.

PALABRA CLAVE: OPTIMIZAR

Absolute es el socio perfecto para su trabajo. Reduce al mínimo el desperdicio de energía. Optimiza los movimientos. Su isla multifuncional le permite trabajar fantásticamente por su cuenta o con un asistente. Es intuitivo y eficaz en cualquier movimiento.

UN PEDAL ES TODO LO QUE NECESITAS

Controlar lo Absolute es pan comido. Utilizando sólo el pedal, puede controlar los instrumentos, la silla, la lámpara y otras funciones auxiliares. Dejándote libre para concentrarte en tu trabajo.

TODOS SALUDABLES

Puede sentarse correctamente durante los tratamientos, con una posición equilibrada, sin forzar su cuerpo, cuello o cabeza. Y tienes todo el espacio que necesitas para mover las piernas bajo el respaldo de la silla, en todas las posiciones desde las 9 hasta las 12.

TODO CLARO

Disfrute de imágenes perfectas. Con su dispositivo neumático, el reposacabezas Bios le permite colocar la cabeza del paciente de forma correcta y cómoda.
La lámpara LED de 5000 K° ofrece un amplio efecto scialítico sin sombras, exactamente donde se necesita

FIABILIDAD ABSOLUTA

Los inspectores certificados prueban cada unidad dental antes de su envío. De esta manera, Absolute llega a su estudio con una garantía completa de tres años. Una certeza de negro sobre blanco Made in Italy.